´

Categorías

Listado de productos por fabricante Mantra

Mantra iluminación



La empresa Mantra Iluminación es una empresa del sector de la Iluminación que se ha posicionado en el mercado de la iluminación gracias al lanzamiento de toda una colección de creaciones originales propias de la marca. En Lámparas Luminalia somos distribuidores de la marca lámparas Mantra.



En Mantra Iluminación ponen a disposición del mayor público posible sus productos para que estén al alcance de todos. Gracias a su diseño exclusivo y su gran calidad no pasarán desapercibido cualquiera de sus modelos.


Su extensa gama de lámparas de techo junto con sus mejores diseños aportarán un estilo propio a toda tu estancia iluminada, ya sea en tu hogar o en el trabajo.


En Mantra Iluminación, cuentan con equipo profesional de diseñadores con sobrada experiencia en el mercado de la iluminación que te ayudará a decidir la mejor iluminación con el mejor estilo posible.


La empresa está en constante desarrollo y no deja de innovar en los materiales utilizados para garantizar la mejor calidad al precio posible. El crecimiento obtenido en los últimos años, ha convertido a Mantra Iluminación en un referente internacional, gracias a sus exclusivos diseños de lámparas, estando presentes en todos los rincones y países del planeta.


Mantra, Referente en iluminación y ventilación


Uno de los factores clave que han permitido posicionar a Mantra Iluminación en el mercado de la iluminación es el estilo de distinción con el que han creado su equipo de profesionales diseñadores todos y cada uno de sus productos. Diseños y creaciones excelentes y vanguardistas consiguen armonizar eficiencia con estilo.


Los especialistas de Mantra cuentan con un extenso bagaje de experiencia en el sector de la iluminación, desarrollando constantemente nuevas ideas en el producto final. Mantra Iluminación ha depositado toda su confianza en su equipo de diseñadores apostando por la innovación y el atrevimiento como elemento diferenciador de la marca.


El lema de Mantra Iluminación es “… Siente la luz”, y éste es el principio que inspira la forma de trabajar de Mantra en cada uno de sus diseños para ofrecer naturalidad, estilo e inspiración.


Todos y cada uno de sus diseños pueden adaptarse perfectamente al ambiente que quieras dar a tu estancia.


Lámparas Mantra


La empresa Mantra Iluminación lleva más de quince años en el mercado de la iluminación, presentando constantemente productos innovadores y completamente vanguardistas. En su pretensión por hacer llegar a todos los públicos su amplia gama de lámparas, la firma valenciana ha conseguido diseñar un producto nuevo, fresco, innovador y sumamente eficiente. Diseño y calidad se conjugan en una serie de productos con total eficiencia.


Sus productos estuvieron inicialmente orientados hacia un mercado nacional, pero dado su crecimiento exponencial a lo largo de los años Mantra Iluminación ha conquistado el mercado internacional. Mantra iluminación está presente en infinidad de eventos, ferias alrededor del mundo.


En Lámparas Luminalia, tu tienda Mantra Iluminación en Murcia, podrás encontrar lámparas Mantra accesibles, con un diseño moderno y muy eficiente.


Plafones Mantra


Los modelos de mantra iluminación de plafones de techo están elaborados teniendo en cuenta los avances en tecnología Smart LED. De esta manera el usuario puede gestionar el manejo de la luz desde el teléfono móvil, o mediante dispositivos virtuales como Alexa o Google Home.


Estos plafones mantra son muy funcionales ya que la lámpara se fija completamente al techo, por lo que apenas ocupa espacio alguno. Los plafones mantra son un tipo de iluminación que permite colocar una bombilla en el techo y esconder el cableado.


Los plafones mantra inteligentes pueden tener diversas formas. Pueden ser redondos, cuadrados o rectangulares. Son perfectos para cualquier estancia en tu hogar o tu negocio, y al ocupar poco espacio ofrece una versatilidad extraordinaria en especial en lugares con espacios reducidos.


Las características anteriores son comunes a todos los plafones mantra que en la actualidad usan bombillas LED, pero la innovación son los plafones inteligentes, que incluyen además otras ventajas. 


Apliques Mantra


Los apliques mantra aportan un toque distinguido y brillante en las estancias de tu hogar. No es que sean un complemento para las lámparas de techo. Perfectamente pueden ser una alternativa a las lámparas de techo, ya que pueden aportar iluminación básica, si se instalan correctamente. Pero esencialmente un aplique de pared mantra no deja de ser un elemento de diseño, mucho más estético que una lámpara en sí.


Por ello te mostraremos una serie de consejos para que puedas decidir y seleccionar el aplique que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Muy atento!


En primer lugar debes saber en qué estancias, lugar o habitaciones deseas instalar el aplique. Y ten en cuenta que existen una gama de apliques modernos, apliques vintage, modelo alumbracuadros de pared, modelo nórdico, apliques de interior y exterior, pared del dormitorio, aplique pared con interruptor, aplique pared de madera, aplique pared negro, aplique pared infantil, blanco, pared cristal.


Algunos, como puedes consultar en nuestro catálogo de mantra iluminación, son auténticos artículos de diseño, donde la iluminación juega un papel prácticamente secundario. Algunos apliques proyectan la iluminación con el fin de mejorar ciertas zonas, dada la gran potencia que tienen.


Ventiladores Mantra


Mantra Iluminación es una de las marcas punteras, referencia en el sector, que actualmente hay en el mercado. Es una empresa valenciana que ha conseguido fabricar ventiladores con un diseño moderno y a precios asequibles para todos los públicos.


La firma española tiene una amplia gama de modelos de ventiladores de techo.


La marca mantra ofrece una serie de modelos de ventiladores de techo, lo que significa que existen muchas opciones de elección. Los ventiladores mantra se distinguen por su estilo moderno. Si entras a nuestra tienda online puedes comprar ventiladores mantra para el techo, que complementarán tus estancias, y ayudarán a armonizar y estilizar cada rincón de tu hogar


Existen muchos modelos dentro de la colección de ventiladores mantra: por ejemplo modelos representativos que podemos destacar entre otros de la firma valenciana, serían el ventilador mantra Alisio, el ventilador de techo mantra Himalaya, el ventilador de mantra modelo Nepal y el modelo ventilador de techo mantra Boreal.


Luminalia, tu tienda Mantra de Iluminación


Mantra Iluminación es una fusión de diseño y luminosidad. La iluminación que aportan las luminarias de Mantra encaja a la perfección con la línea de estilo de Lámparas Luminalia, son diseños finos, brillantes, luminosos. Tal como reza el lema de Mantra “Siente la luz”. Los espacios de tu hogar quedarán completamente armonizados dando prioridad a la luz y a la claridad. Aportarán color a tus combinaciones.


Si quieres ver más modelos de Mantra ventiladores, entra en Lámparas Luminalia. Mantra, presenta una original colección para iluminar tus espacios, diseños vanguardistas, eficaces y originales.


Su equipo de diseñadores ha creado una extensa gama de productos de iluminación, lámparas, ventiladores, apliques de pared y sobremesas. Están elaborados con material de última generación, de gran calidad, que dan mucha fuerza al diseño y son muy ligeros. Sin olvidar la eficacia de ofrecer una excelente iluminación, todos los modelos son muy atractivos y sencillos.


Por página
Mostrando 61 - 90 de 876 productos
Mostrando 61 - 90 de 876 productos