Política de devolución y anulación

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento.

En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución). Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con todos sus drivers, manuales, cables, embalaje, etc. Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, se procederá a su abono.

Producto defectuoso en la recepción.

Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto en su funcionamiento, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a nuestro cargo.

Producto dañado en el transporte.

El cliente deberá obligatoriamente anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión" y notificarlo lo antes posible ya que nosotros tenemos un plazo de 24h para reclamar al seguro que cubra la rotura. Si el cliente no anota "Pendiente de revisión" en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior.

GARANTIAS

Nuestros artículos cuentan con la GARANTÍA de 2 años desde el momento de la compra y para ello es imprescindible disponer del justificante de pago.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de JOSE BELIJAR MERCADER, “LUMINALIA”, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si existiese un defecto de fábrica o llegase es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiarlo por el mismo producto nuevo o bien devolverle las cantidades pagadas.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, JOSE BELIJAR MERCADER, “LUMINALIA” se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con JOSE BELIJAR MERCADER, “LUMINALIA” a través del correo electrónico ventas@lamparasluminalia.com o a través de esta web.

ANULACIONES

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular su pedido puede dirigirse a través del correo electrónico ventas@lamparasluminalia.com

ENVÍOS


     ¿Cuánto son los gastos de envío?
Para envíos nacionales, si el pedido es superior a 60€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos los gastos de envío tienen un coste de 9,95€ independientemente del destino, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, e independientemente de la cantidad de artículos y el volumen de los mismos.
Envío a Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales
No se realizan envíos a estos destinos.
     ¿Cuánto tardan en gestionar mi pedido?
Al día siguiente de quedar registrado el pedido en nuestra web.
     ¿Cuándo recibiré la mercancía?
En cada artículo se indica el plazo de entrega teniendo en cuenta el stock o lo que tarda el fabricante en servir en caso de no haber stock. El plazo que se indica son siempre días hábiles que empiezan a contar una vez hecho efectivo el pago.
En caso de no tener existencias por alguna rotura de stock, notificaremos al cliente para indicar el plazo de entrega correcto. Si el cliente no deseara esperar este plazo, siempre podrá anular el pedido y procederíamos a la devolución del importe. Una vez que el paquete sale de nuestros almacenes, la agencia le entregará la mercancía en un plazo de dos o tres días hábiles si el envío es dentro de la península. Consulte el plazo para otros destinos.
     ¿Puedo recoger yo mismo la mercancía?
Si Ud. puede acercarse a nuestra tienda en Murcia, podrá recoger personalmente la mercancía. En este caso Ud. tendría que informarnos en el momento de hacer el pedido llamando al 968 72 20 40 indicándonos la tienda donde desea recogerlo. Nuestro personal de atención al cliente le informará de la fecha en que puede hacer la recogida y acordarán con Ud. la devolución de los gastos de envío si procede.

PAGOS

El cliente durante el proceso de compra puede elegir entre 3 modos de pago: tarjeta de crédito, transferencia, o PayPal